Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

La cuesta de enero se hace menos difícil cuando contamos con unas semanas de rebajas por delante. Ahora tenemos a nuestra disposición grandes descuentos en todo tipo de comercios, descuentos que nos ayudan a adquirir lo que necesitamos por un precio mucho más bajo.

Desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) llevamos a cabo diversas acciones que promuevan el consumo en el comercio local palmero durante todo el año y, especialmente, durante esta época de rebajas en la que el consumo aumenta considerablemente. Esto es clave para la economía palmera y, por lo tanto, para la calidad de vida de todos los habitantes.

¿Por qué merece la pena apostar por el comercio local en la época de rebajas?

Las rebajas son una oportunidad para el consumidor pero también un apoyo muy importante para el tejido empresarial de la isla. Apoyar el comercio local es impulsar la economía circular y ayudar al crecimiento social económico de La Palma.

Además, como podemos comprobar a diario, en el comercio local encontramos una gran variedad de productos de calidad, con la exclusividad como valor añadido. El comercio local es sinónimo de trato cercano, de venta personalizada y de productos exclusivos y de calidad.

El periodo de rebajas es un punto de conexión entre el comercio y el consumidor. Una oportunidad que no podemos dejar escapar si queremos disfrutar de los mejores descuentos. En toda la isla de La Palma contamos con diversos comercios que cubren todas las necesidades, comercios dirigidos por vecinos y vecinas de la isla. 

Desde FEDEPALMA te invitamos a disfrutar de lo mejor del comercio palmero durante estas rebajas. Gracias por concienciarte sobre la importancia de apostar por el comercio local y la economía circular. Entre todos y todas podemos conseguir el impulso que la isla de La Palma necesita.