La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) surge para luchar, mejorar y fomentar el comercio local en la isla de La Palma. La actividad comercial es una de las más importantes dentro del sector económico de La Palma. No solo muchos emprendedores luchan cada día por sacar adelante su proyecto, sino que esta actividad supone el sustento de muchas familias. FEDEPALMA no es solo una Federación de Comercio, sino de Empresarios de todos los sectores. El comercio es el sector más potente, pero están también el primario, el turístico, el del metal, la construcción, las agencias de viajes, servicios y unas actividades diversas muy amplias… Somos un conjunto de asociaciones con un mismo objetivo:
apoyar al mediano y pequeño comercio
Nuestra misión es apoyar, fomentar y luchar por el comercio minorista de la isla, no solo con asesoramiento a los profesionales del sector, sino también con trabajos de concienciación ciudadana sobre lo importante que es el consumo local.
Tras el surgimiento de muchas asociaciones municipales que promueven el comercio, consideramos que una Federación que las uniera a todas, para así poder trabajar en conjunto por la isla, era necesario.
Tanto su presidenta, Dña. Carmen Maria Koury Hernández, como el resto de la junta directiva y todos y cada uno de los asociados a la Federación de Empresarios de La Palma, les damos la bienvenida a este nuevo proyecto destinado a luchar por el sector empresarial de la isla.
FEDEPALMA abre sus puertas y desde este momento nos encontramos a vuestra entera disposición para mejorar y fomentar el comercio y consumo local de nuestra isla.