Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), lanzará una nueva edición de la campaña de dinamización comercial “Mi comercio me enamora” el próximo 1 de febrero de 2024 por San Valentín. Esta campaña, organizada por la patronal palmera, tiene como objetivo principal incentivar las compras locales en las Zonas Comerciales Abiertas (ZCA), asociaciones comerciales y ayuntamientos con los que la federación colabora para el desarrollo de su tejido empresarial.

La campaña “Mi Comercio Me Enamora” durará desde el 1 al 14 de febrero del 2024, aprovechando San Valentín, una fecha en la que muchas personas buscan un detalle para sus seres queridos y, a través de la cual, queremos seguir incentivando que todas las personas de nuestra isla Consume Aquí.

Con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, ZCA de Canarias y el propio gobierno de Canarias, la patronal palmera pone en marcha esta iniciativa en la que participarán los comercios y establecimientos de restauración de toda la isla, a través de los/las asociados/as a las diferentes asociaciones comerciales de la isla y los ayuntamientos donde aún no tienen activa su asociación comercial como Gafaría, Puntagorda, Tijarafe, Fuencaliente y Puntallana, lo cual pone de relieve el trabajo conjunto que desde FEDEPALMA se incentiva para hacer campañas insulares, coordinadas y que favorezcan a todo el sector empresarial de la isla.


¿En qué consiste la campaña de “Mi Comercio Me Enamora”?

Por compras superiores a 10€ en comercios y restaurantes o 5€ en cafeterías, bares y tascas, el cliente recibirá la posibilidad de, a través de un código QR, participar en el amplio abanico de premios que aportarán todas las asociaciones comerciales y los propios ayuntamientos. Para ello, deberá rellenar el formulario de inscripción que se le abrirá y subir una foto del ticket de compra. Es muy importante conservar el ticket de compra hasta el final de la campaña por si fuese una de las personas agraciadas.

Los premios se sortearán en las sedes de cada asociación o cada ayuntamiento el viernes 16 de febrero y se contactará directamente con las personas agraciadas para entregarles el premio. Se deberá presentar el ticket de compra que registraron en la plataforma.
 
Estos premios serán de diversa índole, cenas, almuerzos, desayunos románticos para consumir en los restaurantes de la zona, tanto “in situ” en el local, bonos consumos románticos y cestas con productos locales.

Desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) se muestran satisfechos de poder seguir llevando a cabo este tipo de iniciativas que fomentan, por un lado, el consumo en los establecimientos de aquí y, por otro lado, el potenciar todo lo relacionado con nuestra isla. Este tipo de campañas son una sinergia muy positiva donde todos nos ayudamos y todos nos coordinamos para sumar en el objetivo que tenemos trazado el fomentar el Consume Aquí.