Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

Tras el éxito que tuvo en 2022, la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) ha decidido, junto al Servicio Canario de Empleo, reactivar el proyecto “Vólcate con La Palma”, que tiene como objetivo fortalecer el tejido empresarial de la isla, mejorando así la situación económica, la cuál se ha visto mermada tras la erupción volcánica en 2021. 

Ponemos a disposición de la ciudadanía esta herramienta para así poder crecer profesionalmente, adquirir más aptitudes, mejorar la empleabilidad y adaptarse a las nuevas circunstancias. Estamos convencidos, y así se demostró en el pasado año, que iniciativas como esta favorecen la reactivación del empleo y, por lo tanto, mejora la situación económica insular.

¿De qué manera nos puede beneficiar el proyecto “Vólcate con La Palma”?

Por un lado, ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito y personalizado para empresas y emprendedores acerca de vías de financiación, subvenciones y ayudas, tanto públicas como privadas. Además, también pueden recibir orientación acerca de creación de empresas, reorientación de la actividad, o la digitalización y modernización de las entidades.

Por otro lado, hacemos hincapié en la importancia de la formación especializada como vía para mejorar la economía social en La Palma. Adaptarse a la nueva realidad y al actual mercado competitivo requiere de estar en constante renovación de conocimiento, esto no solo mejora las competencias, también la empleabilidad.

Como hemos señalado anteriormente, el pasado año este proyecto supuso un éxito y una ayuda importante para muchas empresas. Durante 2023 esperamos que sea igual de efectivo y útil, no solo ayudando a aquellas empresas que aún no han disfrutado de estos servicios, sino reforzando los servicios que se dieron en la pasada edición.

Si necesitan más información sobre Vólcate con La Palma, podrán solicitarla a través del correo electrónico volcatelapalma.tecnico@fedepalma.net o llamando al 922 41 52 48.