Junio es el mes en el que le damos la bienvenida definitiva al buen tiempo, el verano llama a la puerta y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. En La Palma tenemos la suerte de contar con unas temperaturas muy estables durante todo el año, uno de sus muchos atractivos, pero esta estación del año tiene algo especial, algo que nos invita, aún más, a disfrutar de todo lo que la isla bonita tiene que ofrecernos.
Desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) queremos aprovechar la ocasión para resaltar todas las posibilidades que encontramos en nuestra propia isla, posibilidades que podemos -y debemos- disfrutar. ¿Apoyamos al comercio local también en verano? ¡Por supuesto!
El verano nos invita a disfrutar de cada rincón de la isla de La Palma
Durante el verano tenemos más tiempo libre, los días son más largos y el ocio aumenta. Esto supone una oportunidad única para apoyar el pequeño y mediano comercio de la isla, aprovechar las Zonas Comerciales Abiertas y todos los encantos naturales que la isla nos regala cada día.
Además de muchos comercios con productos de calidad y un trato cercano excepcional, no podemos olvidar que en La Palma nos encontramos con un referente gastronómico que nos cautiva cada día con nuevas y tradicionales recetas, por lo que la hostelería local también tiene mucho que ofrecernos durante el verano.
Es tiempo de disfrutar de las calles llenas de ambiente, de aprovechar para conocer aquellos rincones que aún no hemos tachado de la isla, para desconectar de la rutina sin tener que irnos muy lejos.
En FEDEPALMA seguiremos apoyando el comercio local sea la estación del año que sea. Sabemos que el verano es un periodo muy importante para muchos comercios y también sabemos que la implicación de todos los vecinos y vecinas de la isla harán crecer nuestra región granito a granito.