Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

Ahora comienza uno de los momentos más esperados por el comercio: las rebajas de verano. Pero no solo es una oportunidad para el comercio, también para toda la ciudadanía, pues es un momento ideal para adquirir aquello que necesitamos, para renovar nuestro armario o incluso prepararnos de cara al verano. 

En la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) sabemos que es una oportunidad muy importante para el pequeño y mediano comercio palmero, por eso queremos concienciar a la población de no dejen pasar esta oportunidad para apoyar a todos los vecinos y apostar por el crecimiento de la isla de La Palma. ¿Nos ayudas?

Las rebajas de verano se disfrutan en el comercio palmero

Por un lado, queremos destacar el valor del comercio local, el cuál nos brinda no solo productos de calidad, sino también muchos más exclusivos que los que encontramos en grandes almacenes. Además, encontramos una atención mucho más cercana y personalizada, lo que nos ayudará a saber elegir los productos adecuados en base a nuestras necesidades.

Por otra parte, también tenemos que resaltar la importancia que tiene el consumo local para el progreso de una isla como La Palma. La economía circular, cuando invertimos en comercios de la isla, promueve el progreso socio económico de nuestra región, favoreciendo así la creación de empleo y, por tanto, el crecimiento económico.

Elegir a conciencia el comercio en el que invertimos nuestro dinero es fundamental para apostar por nuestra isla. Supone mucho más que ayudar a nuestros vecinos y vecinas con sus negocios, supone apostar por el conjunto de la sociedad palmera. Porque sí, un simple gesto como ese puede tener grandes repercusiones para muchas familias.

En las rebajas de verano apuesta por el comercio de toda la vida, apuesta por el comercio local y disfruta de los mejores descuentos cerca de casa.