El primer domingo de mayo, como cada año, tenemos una cita especial: celebramos el día de la madre. Y es que se trata de la ocasión perfecta para resaltar el amor que tenemos por esa figura especial, por resaltar su esfuerzo, su constancia, y el cariño infinito que nos ha brindado durante toda la vida.
El día de la madre es ya una tradición y desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) queremos que La Palma tenga también cierto protagonismo en ella. ¿Cómo? Acudiendo al comercio local para celebrar esta fecha familiar tan especial.
Confía en el comercio local para celebrar el día de la madre
Hay quienes piensan algún detalle que regalar en esta ocasión o quienes, por el contrario, buscan un plan específico para este primer domingo de mayo. Pues bien, sea cual sea tu caso, nosotros tenemos una apuesta segura: confía en el comercio palmero, o en los rincones de la isla, para disfrutar de una velada especial.
Como podrás imaginar, estas fechas son importantes para el sector económico de la isla. Mucha gente acude a comercios para comprar ese detalle, ¿y qué mejor regalo que hacer la compra en una tienda de toda la vida llena de tradición y calidad? En el comercio palmero encontraremos los mejores productos, pero además un trato cercano y personalizado, algo fundamental para acertar en la compra.
Y si apostamos por la gastronomía, nos basta con dos palabras para explicar por qué debemos acudir a restaurantes locales: gastronomía palmera.
La Palma tiene mucho que ofrecernos, sobre todo para ocasiones especiales como esta. Así, no solo mimamos a nuestra madre, sino que lo hacemos de una manera consciente con nuestro entorno, contribuyendo a la mejoría del panorama económico y social de la isla.
¡Aprovechamos la ocasión para felicitar a todas las madres palmeras!