Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) ha puesto en marcha una nueva iniciativa para dinamizar el comercio local: Consume aquí. Una vez más, el objetivo no es otro que concienciar sobre la importancia de la economía circular y los múltiples beneficios que recibe la población de la isla de La Palma cuando se consume en el local de siempre.

Llegan unas fechas especiales, la Navidad es, sin duda, la temporada clave para el comercio, por ello es fundamental tomar consciencia para llevar a cabo un consumo sostenible que, a su vez, llegue a las familias palmeras.

Consume en tu isla y promueve el crecimiento

En la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) tiene como objetivo promover el consumo sostenible, tanto económico como medioambiental. Esto nos ayudará a crecer como comunidad y garantizar el bienestar social de la población palmera.

El comercio sostenible pasa por apoyar el comercio rural y las zonas comerciales abiertas de la isla. Elegir estos comercios nos asegura que invertimos en nuestra propia isla y si continuamos así con la cadena, el crecimiento económico se queda para las familias locales.

‘Consume aquí’ es una de los tantos proyectos llevados a cabo por FEDEPALMA para dinamizar el comercio local. Sin duda, tras la experiencia de todos estos años, concienciar a la población de la importancia que tiene el comercio local para el crecimiento económico y social de una isla como La Palma es fundamental para superar cualquier situación como las que, por desgracia, hemos vivido en los últimos años. 

Ahora que llega la Navidad, toma conciencia de un consumo sostenible. Elige calidad y cercanía, disfruta de todo lo que la isla bonita tiene para ofrecerte y haz regalos auténticos y hechos con corazón. Desde FEDEPALMA seguiremos apoyando el comercio palmero, súmate al cambio y consume en tu local de siempre.