Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) trabaja conjuntamente con la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI) para dar valor al comercio tradicional en la isla de La Palma, sobre todo en estas fechas navideñas, las cuales son decisivas para el sector del comercio.

Incentivar el consumo responsable que se desarrolle en comercios locales es fundamental para la economía de una región como la isla bonita, pero también para los propios vecinos y vecinas.

El comercio tradicional debe ser la clave para esta Navidad

En FEDEPALMA y COCAHI sabemos de primera mano que apostar por el comercio tradicional es la ayuda que la isla de La Palma necesita en estos momentos. La ciudadanía debe conocer todas las ventajas que supone apostar por el comercio local, como ayudar al pequeño y mediano comercio palmero, o adquirir productos de kilómetro 0 con garantía de calidad.

Cuando compramos en un negocio palmero, estamos incentivando el consumo responsable, consciente, el cuál es muy importante, sobre todo en estas fechas. Compramos productos de la isla, los cuales son de calidad y ayudamos a las familias palmeras a progresar y coger impulso. 

Además de todo eso, hacemos un bien común, pues el consumo local nos ayuda a establecer unas redes comerciales estables en la isla, lo cuál se traduce en prosperidad, sobre todo después de los últimos acontecimientos que han azotado la estabilidad palmera. 

FEDEPALMA y COCAHI trabajan conjuntamente para incentivar el comercio tradicional y así obtener todos estos beneficios. Es responsabilidad de todos poner el granito de arena para mejorar la economía circular y, por ende, el tejido empresarial palmero.

Ya lo sabes, esta Navidad, apuesta por lo local, por el consumo consciente y responsable. Apuesta por La Palma.