Desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) nos gustaría lanzar un último mensaje en este 2021: unidos somos invencibles. Sabemos que los últimos años no han sido nada fáciles para la isla bonita, primero por los efectos de la pandemia y posteriormente por el volcán. Sin embargo, tenemos todas las esperanzas puestas en que el 2022 nos traerá de nuevo toda la tranquilidad y progreso que tanto hemos anelado.
Si algo hemos podido vivir en primera persona es que cuando el pueblo palmero se une no hay nada que se ponga por delante. La fuerza de los ciudadanos hace que salgamos reforzados de cada crisis, y desde FEDEPALMA seguiremos trabajando para sumar en cada paso.
Unidos lograremos hacer realidad los mejores deseos en este 2022
Queda mucho camino por recorrer y muchos obstáculos por superar ante las últimas adversidades. Sin embargo, estamos convencidos de que entre todos aceleramos el paso, por eso desde aquí queremos mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que cada día arriman el hombro para mejorar la situación económica y social en la isla de La Palma.
En los últimos meses hemos podido ver pequeños gestos provenientes no solo de vecinos y vecinas de la isla, sino también del Archipiélago, o incluso de fuera, gestos que nos ayudan a mejorar por muy insignificantes que nos parezcan en un principio. Pues bien, desde la Federación de Empresarios de La Palma queremos resaltar que el trabajo y el esfuerzo de todos consigue sus frutos. Entre todos estamos mejorando el tejido empresarial de la isla, lo que se traduce en recuperación económica y progreso.
Para 2022 deseamos seguir haciendo los proyectos realidad. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para apoyar a los distintos sectores empresariales de La Palma apostando por la recuperación. Unidos somos invencibles, les deseamos un feliz 2022.