Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

El pasado 26 de febrero el Ayuntamiento de Puntallana y la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) firmaron un convenio de colaboración, cuya finalidad es fomentar el desarrollo socioeconómico del municipio y favorecer el tejido empresarial de Puntallana.

En la realización de la firma de dicho convenio participaron el Alcalde del Ayuntamiento de Puntallana D. Victor Manuel Guerra Hernández y D. Tomás Barreto Lorenzo presidente de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA). 

Para el Ayuntamiento de Puntallana su objetivo principal es impulsar la promoción de diversas actividades y eventos dinamizadores de la actividad comercial del municipio. Ya que consideran, tras la experiencia con la campaña “Mi comercio me enamora” de la que se obtuvo buenos resultados, que este tipo de proyectos de dinamización comercial organizada por la Federación de Empresarios de La Palma tienen una gran repercusión mediática. 

El Ayuntamiento de Puntallana consideran que los proyectos de la patronal palmera pueden constituirse como una acción dinamizadora para el sector comercial y empresarial del municipio, convirtiéndose en el medio para promocionar el sector comercial, agrícola, ganadero, artesano, vitivinícola e industrial de Puntallana, además de fomentar la información y promoción de la actividad turística comercial. 

Con la realización de este acuerdo, los comercios, bares, restaurantes, empresas de servicio y demás que tienen su sede social en el municipio de Puntallana pasarán a formar parte de las campañas vinculadas al sector comercial y empresarial, que se encuentran dentro del proyecto de dinamización comercial de la patronal palmera, consiguiendo con ello un fomento de la economía local y a su vez el municipio contará con el desarrollo de diversas actividades y eventos dinamizadores de su actividad comercial y empresarial.

Desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), se sigue trabajando duramente para conseguir la unidad de toda la isla en el desarrollo y potenciación del sector comercial, ya que su objetivo principal es la lucha y unión de todos los comerciantes y empresarios por el bienestar de la isla de La Palma.