Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

Sin duda, no está siendo en absoluto un verano al uso. Tras la pandemia, el confinamiento y las duras medidas restrictivas a nivel mundial, este año estamos disfrutando del sol y la playa con mucha incertidumbre y cuidado. Retroceder no es ninguna opción para gran parte del pequeño comercio, sobre todo hostelero, y por ello nosotros recomendamos el mejor plan: visita La Palma.

No es ningún secreto que la isla de La Palma es un paraíso con mil rincones que descubrir. Quizás esta es la mejor oportunidad para indagar en todos esos rincones y no dejar ni un palmo de isla sin disfrutar. Ahora más que nunca nos toca a nosotros vivir la isla bonita.

Visita La Palma y disfruta de un verano único

Seamos como seamos, en esta isla no tenemos excusas. Tenemos 700 kilómetros cuadrados de naturaleza, tanto es así, que no olvidemos que de punta a punta, somos reserva de la biosfera. Estamos catalogados como uno de los mejores puntos del planeta para la observación de estrellas, y gracias a nuestra nula contaminación lumínica, esto es posible desde muchos lugares de la isla. Pero por supuesto que el mar también es parte de nuestra isla, sus playas, sus riscos y piscinas naturales.

¿Gastronomía y cultura? Saborear La Palma es imprescindible y gracias a que contamos con muchos profesionales del sector y una exquisita materia prima, cada vez son más los fogones que nos quedan por descubrir.

En la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) somos conscientes de que la pandemia provocada por la Covid-19 no nos ha puesto las cosas fáciles en los últimos meses. No obstante, de lo que sí estamos seguros, es de que juntos podremos salir más reforzados de esta situación, porque el pequeño y mediano comercio no se queda solo. Por eso, este verano conoce tu tierra, visita La Palma y disfruta de unas vacaciones locales en un entorno privilegiado.