Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

En julio encontramos algo que nos encanta: las rebajas de verano. Durante las próximas semanas podremos disfrutar de unos descuentos especiales en prácticamente todas las tiendas, algo que nos ayuda y nos anima a comprarnos aquello que nos hace falta y que en otra época del año no nos lo podemos permitir.

Sin ninguna duda, los periodos de rebajas son iniciativas que mejoran las cifras de ventas y que impulsan el mercado. Nosotros, como usuarios, tenemos la oportunidad de conseguir cosas que queremos o necesitamos a mejor precio, y los establecimientos se ven reconfortados con un aumento considerable de las ventas.

Más allá de nuestro propio beneficio, hay que tener en cuenta de que hablamos de uno de los principales motores de nuestra economía y que cada vez que compramos ayudamos a ciclo económico. Eso sí, hay que pensar bien en qué establecimiento lo hacemos.

Rebajas de verano con el comercio local

El pequeño y mediano comercio depende del consumo local. Apoyarles es fundamental para el sustento del modelo económico en el que vivimos hoy en día, sin embargo hay otros muchos factores que nos ayudan a decidirnos: el trato personalizado, la calidad de los productos y la exclusividad de los mismos.

Si bien es cierto que el comercio local es importante para la economía de nuestra isla, también es verdad que hay otros muchos elementos que sopesan en la balanza. Cuando acudimos a un comercio de aquí recibimos un trato personalizado que aumenta nuestra satisfacción de compra. Además hablamos de productos locales con una elaboración más manual y, por tanto, de mayor calidad en la mayoría de ocasiones.

Por todas estas cosas, desde Fedepalma te animamos a disfrutar de las rebajas de verano en tu comercio de siempre, apoyando el producto local y a todos los que lo hacen posible.

No olvides seguirnos en redes sociales para estar al tanto de las novedades en todos los sectores empresariales de La Palma.