Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

FEDEPALMA y las asociaciones miembros finalizan la campaña de dinamización por el día de San Valentín “Mi Comercio Me Enamora”

La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) , junto con sus zonas comerciales abiertas y las asociaciones miembros de la patronal palmera finalizan la campaña por San Valentín “Mi Comercio Me Enamora”.

La duración de la campaña “Mi Comercio Me Enamora” ha sido desde el 1 al 14 de Febrero del 2019, en todos los comercios asociados de FEDEPALMA y pertenecientes a las siguientes asociaciones:  Asociación de Comerciantes Zona Abierta de los LLanos de Aridane (ACZA), Asociación Confederación de Empresarios Tazacorte (COEMTA), Asociación de Empresarios el Paso Crece, Asociación de Empresarios de la pequeña y mediana Empresa de Breña Alta (PymesBalta), Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE)  y Asociación Empresarial Barlovento.

Al participar en la campaña “Mi Comercio Me Enamora” entraban en un sorteo de un viaje romántico a Lisboa para dos personas, que incluye los billetes de ida y vuelta, el alojamiento en régimen de media pensión de jueves a domingo. FEDEPALMA y las asociaciones miembros comunican que dicho sorteo se celebrará el próximo día 19 de febrero a las 13.00 horas en la Plaza Bujaz de San Pedro en Breña Alta y al cual invitamos a asistir.

La campaña “Mi Comercio Me Enamora” ha sido organizada por FEDEPALMA en colaboración con la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma. Todas las entidades han manifestado un contento generalizado por parte de todos los comercios, en las ventas y seguimiento de dicha campaña ya que, la finalidad de la misma ha sido dinamizar las zonas comerciales, fomentando las compras en los diferentes periodos del año del pequeño comercio, en definitiva, una iniciativa que luche y apueste por el desarrollo económico de la isla de La Palma.