Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

La patronal palmera reafirma su apoyo hacia la Asociación de Empresarios El Paso Crece, que pretende apuntalar la actividad empresarial de La Palma junto con otras Zonas Comerciales Abiertas

La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) felicitó a la Asociación de Empresarios El Paso Crece por la elección, el pasado 2 de mayo, de la nueva junta directiva. El proceso se llevó a cabo en una asamblea extraordinaria, mediante la cual se eligió como nuevo presidente de la entidad a Iván Carlos Benítez Puente.

La patronal palmera reafirmó su indudable apoyo hacia la Asociación de Empresarios El Paso Crece, la cual pretende que el municipio de El Paso siga siendo parte importante del sector empresarial insular junto con otras Zonas Comerciales Abiertas. Benítez señaló que espera seguir trabajando conjunto a otras administraciones municipales, así como con el Cabildo Insular de la isla de La Palma y el Gobierno de Canarias, para conseguir los retos previstos en su legislatura.

El nuevo presidente trazó los siguientes pasos en los que se centrará en su recién elegido cargo y aseguró que, en primera instancia, se trabajará en reconstruir la junta directiva, poniendo en valor a las vocalías y priorizando la reorganización de la gestión interna. Por otro lado, destacó la importancia de poner en marcha iniciativas de dinamización en El Paso como la planificación de ferias o jornadas especiales que impliquen un efecto económico positivo en el municipio.

Iván Carlos Benítez Puente, nuevo presidente de la Asociación de Empresarios El Paso Crece

presidente de la asociación de empresarios el paso crece fedepalma
Iván Carlos Benítez Puente, nuevo presidente de la Asociación de Empresarios El Paso Crece

Desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) representante patronal de la CEOE-Tenerife en la isla de La Palma, se insiste en que apoyarán la labor de los miembros de la junta directiva de la Asociación de Empresarios El Paso Crece, trabajando incansablemente para que la realidad empresarial de la isla siga mejorando y se recupere una situación estable en el tejido socio-económico palmero.

También recuerdan, desde la patronal palmera, que se sigue trabajando día a día en iniciativas y nuevos proyectos para conseguir que la normalidad regrese y se asiente el sector empresarial, turístico y económico de la isla de La Palma, así como en el comercio local, tras estos duros años de recesión económica causada primero por la crisis sanitaria de la COVID-19 y posteriormente agravada por la erupción volcánica de Cumbre Vieja.

Si quieres mantenerte al día sobre novedades en el sector empresarial de La Palma, no dejes de seguirnos en Instagram.