Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

Cuando no es la Navidad, son los cumpleaños o los detalles que tenemos con los demás sin que haya una fecha significativa por el medio, el caso es que a lo largo del año acudimos varias veces a los comercios a encontrar eso que nos hace falta. Desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) les proponemos un propósito para este nuevo año que comienza: consumir local.

Saber elegir dónde compramos cada día, o los comercios que elegimos para cada ocasión especial es fundamental para el crecimiento de la isla de La Palma, que ahora nos necesita más que nunca. Por eso es fundamental que todos pongamos nuestro granito de arena y apostemos por los productos y comerciantes de la isla, lo que hará que mejore la economía.

Nuestro propósito para el 2022 es consumir local y ayudar a la isla de La Palma

Desde FEDEPALMA seguiremos este año, y todos los venideros, apostando por incrementar el tejido empresarial de la isla, incentivando, entre otras cosas, el consumo local por parte de todos los vecinos. Sabemos de primera mano las ganas que hay en el pueblo palmero de arrimar el hombro en momentos tan delicados como el actual, en el que tras el volcán toca la recuperación social-económica.

Consumir local significa invertir en el crecimiento de la propia isla y sus productores. Si todos elegimos los comercios de La Palma, el dinero iría circulando entre todos los vecinos generando riqueza y bienestar. Son muchas las campañas de dinamización de comercio que hemos llevado a cabo desde la Federación de Empresarios de La Palma en el último año, y seguiremos mejorando de cara a los próximos meses. 

Estamos convencidos de que entre todos lograremos mejorar la situación de la isla. No lo olvidemos, ahora y siempre: consume local.