Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

En la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) seguimos trabajando para mejorar el tejido empresarial de nuestra isla, sobre todo en los tiempos que corren, que están siendo verdaderamente difíciles para muchos sectores debido a la pandemia del Covid-19. Es por ello que no podemos dejar pasar oportunidades como el próximo San Valentín, el 14 de febrero, que puede ser una buena ocasión para poner nuestro granito de arena en el progreso de la economía de la isla de La Palma. 

Hemos lanzado la campaña “Mi comercio me enamora” para dinamizar y promocionar el consumo local para esta fecha tan señalada, con la cual, los consumidores podrán ganar fantásticos sorteos alrededor de toda la isla.

Disfruta de San Valentín apoyando el comercio de siempre

En diferentes ocasiones hemos hablado de todas las bondades que tiene el comercio local de nuestra isla. Desde la calidad, la cercanía, hasta la exclusividad de productos y experiencias. Además, no hay que olvidar que apostar por La Palma es apostar por sus emprendedores, su pequeño y mediano comercio.

La campaña ‘Mi comercio me enamora’, organizada por FEDEPALMA con la colaboración de la Dirección General del Gobierno de Canarias, las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma  sorteará diferentes premios entre las compras que se hagan los días previos a San Valentín. 

¿Dónde debemos comprar para participar en los sorteos?

En cualquier comercio asociado a la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane, Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE) de San Andrés y Sauces, La Asociación de la Pequeña Y Mediana Empresa de Breña Alta (PymesBalta) de Breña Alta, Asociación de Empresarios de Breña Baja, la Asociación El Paso Crece de El Paso, la Asociación de Empresarios de Barlovento, AEPA de S/C de La Palma y la Asociación Confederación de Empresarios de Tazacorte así como asociados directos de Fedepalma de Santa Cruz de La Palma. Junto a estos participarán los comercios y empresas de Fuencaliente, Villa de Mazo, Puntallana, Tijarafe, Puntagorda y Garafía.

Puedes encontrar las bases oficiales de esta campaña en este enlace. No olvides seguirnos en redes sociales para conocer de primera mano cualquier novedad.