Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

Este martes 21 de enero la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) y el Ayuntamiento de Puntagorda firmaron un convenio de colaboración, cuya finalidad es fomentar el desarrollo socioeconómico del municipio y favorecer el tejido empresarial de Puntagorda. 

En la realización de la firma de dicho convenio participaron D. Tomás Barreto Lorenzo, presidente de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) y el Alcalde del Ayuntamiento de Puntagorda Don Vicente Rodríguez Lorenzo, donde expresó que “es importante seguir sumando acciones concretas para el apoyo a nuestro sector empresarial ,sobre todo en municipios rurales como el nuestro alejado de las zonas capitalinas”.

Con la realización de este acuerdo, los comercios que pertenecen al Ayuntamiento de Puntagorda pasarán a formar parte de las campañas vinculadas al sector comercial y empresarial, que se encuentran dentro del proyecto de dinamización comercial de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), consiguiendo con ello un fomento de la economía local y a su vez el municipio contará con el desarrollo de diversas actividades y eventos dinamizadores de su actividad comercial y empresarial.

Desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), se sigue trabajando denodadamente para conseguir la unidad de toda la isla en el desarrollo y potenciación del sector comercial. Independientemente del municipio de procedencia, ya que el objetivo principal es la lucha y unión de todos los comerciantes y empresarios por el bienestar de la isla de La Palma.