Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

La Federación de Empresarios de La Palma nació con el objetivo de apoyar, fomentar y luchar por el sector empresarial de la isla, dando soporte a los propios profesionales y también ejerciendo una labor de concienciación en la ciudadanía sobre la importancia del consumo local para la estabilidad de muchas familias palmeras y, por supuesto, de la economía regional. Pues bien, nuestro trabajo no tendría sentido sin el apoyo de las Zonas Comerciales Abiertas (ZCAs).

El apoyo mutuo entre FEDEPALMA y las pequeñas asociaciones locales dan sentido a toda nuestra trayectoria. La colaboración en todas las campañas de sensibilización, así como en las acciones llevadas a cabo en los últimos años han conseguido más y mejores resultados para las Zonas Comerciales Abiertas que colaboran con nosotros.

Gracias a las Zonas Comerciales Abiertas por el trabajo en común

Para FEDEPALMA es primordial apoyar nuestras ZCAs, pues es el motor de gran parte de la economía local de La Palma. Por eso queremos aprovechar esta ocasión, y sobre todo estas fechas tan características, en las cuales es inevitable hacer algunos balances, para agradecer su labor, su predisposición y su apoyo en todas las acciones llevadas a cabo de manera conjunta.

Si planteamos los propósitos para el nuevo año que en breve comienza, sin duda serían el seguir creciendo y cumpliendo objetivos como hasta ahora. Los últimos años han sido verdaderamente difíciles para la economía y estabilidad de La Palma, así que actualmente, todos los esfuerzos van destinados a mejorar la situación y recuperar el posicionamiento global de la isla, para lo cual, el crecimiento del tejido empresarial palmero es fundamental.

Gracias a nuestras Zonas Comerciales Abiertas por no rendirse, por renovarse cada día, por crecer ante la adversidad y por demostrar que el producto local es de referencia. Desde FEDEPALMA seguimos trabajando por y para ello.