Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) te trae los premios de cada uno de los municipios y asociaciones de La Palma para los afortunados que participen en la campaña de dinamización “La Ruta del Comercio”:

Premios de cada uno de los municipios y asociaciones de La Palma

La campaña de dinamización insular “La Ruta del Comercio” está activa desde el pasado lunes, 3 de octubre, hasta el 31 del mismo mes,  con el objetivo de incentivar el consumo local y el desarrollo del tejido empresarial en los diferentes municipios de la isla. La campaña de dinamización insular “La Ruta del Comercio” está promovida por Fedepalma, Cabildo Insular de La Palma, Zonas Comerciales Abiertas y Gobierno de Canarias.

A través de esta iniciativa, se fomenta la movilidad de los palmeros, turistas y visitantes por los 14 municipios de la isla con el objetivo de facilitar con ello que puedan conocer, disfrutar y consumir en todos los establecimientos participantes de esta campaña por toda la isla.  “La Ruta del Comercio” es una acción conjunta entre la Asociación Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane ( ACZA), la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (Pymesbalta), la Asociación Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE), la Asociación de Empresarios El Paso Crece, la Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA), la Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de ZCA de Santa Cruz de La Palma (AEPA), la Asociación de Empresarios Profesionales y Autónomos Macenses (ASEPAMA), la Asociación Empresarial y Comercial de Barlovento, el Ayuntamiento de Garafía, el Ayuntamiento de Puntagorda, el Ayuntamiento de Puntallana, el Ayuntamiento de Tijarafe, el Ayuntamiento de Fuencaliente y el Ayuntamiento de Breña Baja.

Para tener el lujo de ganar uno de estos premios solo debe realizar una compra y/o consumición en los comercios asociados donde se les entregará el rutómetro con las pegatinas que correspondan por la compra y/o consumición. Para comercios y restaurantes las compras y/o consumiciones a partir de 10 euros y bares y cafeterías a partir de 5 euros. De esta forma, se les hará entrega de un rutómetro que cuenta con 12 casillas para las pegatinas que entregarán los locales tras la consumición.  Una vez que el rutómetro esté completo, se depositará en cualquier urna del comercio participante. Es muy importante que los datos del rutómetro estén completos incluyendo el nombre del comercio donde se deposita.

Las bases de la campaña está disponible en la página web de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA)  https://fedepalma.net/wp-content/uploads/2022/09/BASES_RUTA_DEL_COMERCIO_2022.pdf