Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

El próximo sábado 19 de marzo llega el Día del Padre, y es la oportunidad perfecta para tener un detalle con ese referente que nos ha acompañado a lo largo de toda nuestra vida. ¿Y si recurrimos al comercio local para así, a la vez, fortalecer a la isla?

Ocasiones especiales como esta son una oportunidad para el tejido empresarial de La Palma, sobre todo en estos momentos de recuperación, en los que los pequeños gestos afianzan la consolidación de muchos negocios familiares.

El Día del Padre se celebra en La Palma, en el comercio local

Desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) procuramos incentivar las compras y el consumo en este tipo de fechas para apoyar así al pequeño y mediano comercio que tanto nos necesita en estos momentos.

En La Palma tenemos la suerte de contar con un sector comercial de gran calidad, pero también con muchas otras opciones que pueden resultar útiles un día como este: restaurantes, hoteles, experiencias, etc. El día del Padre es una buena ocasión también para disfrutar de la gastronomía local, para vivir experiencias nuevas o incluso conocer un rincón de la isla que hasta ahora desconocemos. Hay tantos padres como planes posibles, así que desde FEDEPALMA apelamos al compromiso de los ciudadanos y ciudadanas para mejorar la economía de la isla. 

Por supuesto, también queremos aprovechar la ocasión para felicitar a todos aquellos padres que se han ganado la celebración de un día como este. Para muchas personas, niñas o adultas, el referente paterno ha sido esencial en el crecimiento. 
En cualquier ocasión que se presente, piensa que pequeños gestos como saber elegir dónde compramos, realmente pueden ayudar al crecimiento de la isla de La Palma. Desde FEDEPALMA seguiremos trabajando para el pequeño y mediano comercio local.