Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

Una de las labores que desempeñamos en la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) es apoyar al pequeño comercio de la isla a través de campañas de dinamización, como la llevada a cabo esta última Navidad. El éxito de estas acciones y su efectividad no sería posible sin la colaboración de los distintos organismos colaboradores, como los Ayuntamientos y Asociaciones. Por eso queremos decir: ¡Gracias!

Seguimos demostrando, día a día, que la unión hace la fuerza, y que cuando remamos en el mismo sentido podemos llegar a ser imparables. Nos queda mucho camino por recorrer, pero desde FEDEPALMA sabemos que nos encontramos en la dirección correcta.

Gracias por apoyar al pequeño comercio de la isla de La Palma

Incentivar el consumo local, así como revitalizar el pequeño y mediano comercio es más importante que nunca hoy en día. Es de vital importancia que entre todos reactivemos la economía local para así acelerar la recuperación económica, que tanta falta hace después de lo sucedido con la pandemia y la erupción volcánica.

Gracias a los organismos colaboradores seguimos avanzando hacia el apoyo del comercio local y, por supuesto, gracias también a los consumidores, de la isla o visitantes, que acuden a los pequeños rincones de la isla donde encuentran productos palmeros de calidad.

Nuestro firme compromiso es el de seguir dinamizando el mercado, apoyando a los comercios locales e incentivando la economía circular. Seguiremos llevando a cabo muchas acciones para lograr nuestro objetivo y cada día mejorar. 

Gracias a todas las personas que lo hacen posible. Este 2022 viene cargado de retos pero también de proyectos esperanzadores de cara a mejorar la situación en la isla de La Palma. Seguimos, paso a paso, avanzando. Si quieres saber todas las labores que llevamos a cabo desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) puedes encontrar toda la información en nuestra página web, ¡te esperamos!