La Federación de Comercio de Gran Canaria y la Federación de Empresarios de La Palma venderán talegas solidarias  durante la Triana Happy Market.

El pasado  8 de Noviembre de 2021, una amplia delegación de la junta directiva de FECOGRANCA encabezada por su presidente Don Carlos Bethencourt se desplazaron hasta la isla de La Palma para mantener una reunión de trabajo para conocer de primera mano las necesidades de las ZCA del valle de Aridane y sentar las bases para poder colaborar de manera abierta junto a FEDEPALMA en todas las acciones solidarias que se pudiesen llevar a cabo para ayudar al tejido comercial de Los Llanos de Aridane, Tazacorte y El Paso.

Fruto de esa larga reunión de trabajo que se celebró en las dependencias de la Delegación de la Cámara de Comercio en Los Llanos de Aridane, se sacó el compromiso de llevar a cabo una iniciativa que permitiese generar una ayuda para reinvertir en el sector comercial del Valle de Aridane que se ha visto gravemente perjudicado con la erupción volcánica.

Así es como surge la iniciativa “Vólcate con La Palma” una campaña que pretende durante la celebración de la ya tradicional Triana Happy Market (THM) poner a la venta unas talegas con el logo elaborado para este fin, cuyo beneficios a través de FEDEPALMA se reinvertirán en el sector comercial de la isla. Desde la patronal palmera indican que el logo elaborado para esta iniciativa entre FECOGRANCA y FEDEPALMA, juega con una expresión muy nuestra de volcarse en la ayuda que muchas personas de nuestra isla necesitan en estos momentos y en los que vendrán, a la vez que lo unimos con Volcán que es el origen de esta ayuda solidaria que desde FECOGRANCA han puesto en marcha para colaborar con todo el sector comercial y de ahí ese guiño a la isla de Gran Canaria en la imagen del logo.

Estas talegas que se pondrán a la venta durante la celebración de la Triana Happy Market al precio de 5 euros, son una manera de poder ayudar a muchas personas y a muchos comercios de la isla bonita que ven como el tan traído volcán les ha perjudicado con graves consecuencias a nivel personal y empresarial.

Desde FEDEPALMA, solo hay palabras de agradecimiento para nuestros amigos de FECOGRANCA ya que a la multitud de ayuda solidaria que ya nos han hecho llegar de todo tipo, ahora nos ayudan a poner en marcha esta iniciativa que pretende obtener una corriente de ayuda solidaria en la isla de Gran Canaria que sin lugar a dudas nos dará energía para seguir esta ardua lucha que ahora comenzará una vez finalice la erupción volcánica. Si no tienes plan, ya sabes del 17 al 19 de Diciembre en el Barrio de Triana puedes disfrutar de la Triana Happy Market y a la vez “Volcarte” con La Palma con estas bonitas talegas.