Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

En La Palma hemos comenzado el último mes del año con la misma incertidumbre que nos acompaña desde finales de septiembre por la erupción del volcán de Cumbre Vieja. La Navidad se acerca y sin duda es una oportunidad para reforzar el tejido empresarial y económico de la isla, pues es una de las épocas más importantes para el sector del comercio y desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) haremos todo lo posible para reforzarlo.

Incentivar el consumo local es imprescindible en estos momentos, apostar por la economía circular hará que todo lo que invirtamos en compras acabe llegando a nuestros vecinos y vecinas de la isla. Por eso, esta Navidad, compraremos en las tiendas de toda la vida.

Incentivar el comercio local durante esta Navidad ayudará a mejorar la economía de la isla de La Palma

La Navidad es una de las épocas más importantes del año para el comercio por el elevado número de compras que se realizan para ese período. En La Palma tenemos la suerte de contar con una amplia oferta, no solo de tiendas locales donde podrás encontrar todo lo que necesitas, también de experiencias que se pueden regalar, como escapadas dentro de la isla, excursiones por la naturaleza, y un largo etcétera.

Ahora es momento de que todos pongamos nuestro granito de arena para impulsar a la isla de La Palma en estos momentos difíciles. Cuando tomamos conciencia y decidimos comprar en el comercio local, hacemos que todo ese dinero se invierta en nuestros propios vecinos, que a su vez tendrán la posibilidad de consumir local y llegar a otros tantos vecinos, y así sucesivamente, mejorando la economía de la isla. 

En FEDEPALMA haremos todo lo posible por incentivar las compras en el pequeño y mediano comercio de la isla, para así ayudar a la isla en esta Navidad. ¿Te unes?