Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

Desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) estamos realizando una labor de información para todas las personas damnificadas por el volcán y, especialmente, para aquellos empresarios que se han visto afectados por esta situación. 

Actualmente vivimos momentos de incertidumbre viendo que la actividad volcánica no cesa y muy pendientes de los nuevos acontecimientos que puedan surgir, pues si algo hemos aprendido en las últimas semanas es que no nos queda más remedio que adaptarnos a los antojos de la naturaleza. 

Desde FEDEPALMA somos conscientes de en estos momentos de caos, la información real y veraz se hace costosa de conseguir. Por ello, hemos querido convertirnos en punto de información para resolver las principales dudas que surgen en esta situación, así como las medidas extraordinarias que se han tomado desde las diferentes administraciones para ayudar a los damnificados.

Información sobre ayudas y medidas extraordinarias por la situación del volcán en La Palma

Dentro de nuestra página web (https://fedepalma.net/) encontrarás el apartado ‘Damnificados por el volcán de La Palma’ con cuatro apartados diferentes: Gobierno de España, Gobierno de Canarias, Universidades y Consorcio de compensación de seguros.

Dentro de cada uno de esos apartados está la información sobre las ayudas y medidas para personas afectadas por el volcán publicadas por cada uno de esos órganos. Por ejemplo, las ayudas que otorgan las universidades, los ERTES para las personas y empresas afectadas por este suceso, las ayudas para las viviendas, etc. 

Cada día actualizamos este punto de información, si así fuese necesario, siempre apoyándonos en fuentes oficiales. De esta manera, desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) ponemos nuestro granito de arena para ayudar a todas las personas afectadas en estos difíciles momentos. Pueden contactar con nosotros para resolver cualquier duda en la que les podamos ayudar.