Septiembre es un mes decisivo cada año, como si la cuenta atrás comenzara de nuevo, el mundo va volviendo a su rutina paulatinamente. Se acabaron los horarios de verano, las escapadas a la playa y también las ansiadas vacaciones. Además, si algo caracteriza a este mes es la vuelta al cole, lo que no solo supone un cambio para los más pequeños de la casa, sino también un importante desembolso económico para los más grandes.

La vuelta al cole significa nuevos libros, material escolar, ropa, calzado… En definitiva, muchas compras que debemos hacer en este período para que los peques puedan disfrutar en el nuevo año lectivo. 

Las compras de la ‘vuelta al cole’ las hacemos en nuestro comercio de siempre

En la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) nos parece que es una estupenda oportunidad para contribuir con el comercio de siempre. No hay que olvidar que el comercio local no solo cuenta con mucha calidad, sino que trabaja con precios competitivos y que, a su vez, contribuye a la mejora económica de la isla de La Palma.

El compromiso de todos con -como quién dice- las tiendas de toda la vida, que pertenecen a nuestros vecinos, es el que hace crecer a la isla de La Palma, mucho más en momentos como el actual, en los que la actividad económica se ha resentido frente a la ausencia de turismo. 

En FEDEPALMA estamos convencidos de que en la isla contamos con comercio local de calidad capaz de abastecer maravillosamente bien la vuelta al cole de este año. Apostemos por nuestro propio beneficio acudiendo a los comercios palmeros. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para contribuir a este crecimiento, apoyando al pequeño y mediano comercio de la isla. Visita nuestra web para obtener más información.