Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

Los comercios locales nos necesitan más que nunca. La crisis del covid-19 ha hecho que muchas empresas de la isla de La Palma se resientan ante la falta de turismo. Es por eso que es momento de consumir lo nuestro y arrimar el hombro para ayudar a todos los emprendedores que no están pasando por su mejor momento.

Desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) hemos lanzado la campaña ‘I lava Summer Gastro-Glam’ para incentivar las compras locales con distinguidos sorteos en toda la isla. Una manera de reactivar el consumo en esta época de rebajas y verano que puede ser decisiva para muchos comercios de la isla.

Consumir local tiene premio en la isla de La Palma

Este año, además de ayudar a nuestros vecinos que tanto nos necesitan, al consumir local estaremos participando en un sorteo de 14 deliciosas experiencias gastronómicas de lujo. Participar en el sorteo es tan sencillo como consumir en las ZCA (Zonas Comerciales Abiertas) inscritas, así como algunos Ayuntamientos. Les recordamos la lista a continuación:

ACZA Los Llanos de Aridanes, pymesbalta, Ace San Andrés y Sauces, El Paso Crece y AEPA ZCA de Santa Cruz de La Palma, además de las  asociaciones  comerciales COEMTA en Tazacorte, Asociación Empresarial Barlovento y ASEPAMA de Villa de Mazo de reciente creación. Así mismo entrarán los ayuntamientos de Garafía, Puntagorda, Tijarafe, Breña Baja, Fuencaliente y Puntallana, aparte de Tazacorte y Villa de Mazo que trabajan codo con codo con sus asociaciones.

Se puede participar hasta todo el mes de agosto. En septiembre se realizará el sorteo para que los 14 afortunados y afortunadas pueden disfrutar de su premio en los meses posteriores. Ya lo sabes, este verano, consumir local tiene premio y además contribuyes al progreso y crecimiento de La Palma. ¡Te esperamos en tu comercio local!