¿Sabes que durante estas rebajas puedes conseguir un exquisito premio? Como ya anunciamos hace varias semanas, desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) llevamos a cabo una campaña para promover el consumo local a nivel insular. La campaña de dinamización lleva el nombre de “I Lava Summer Gastro-Glam” gracias a la cual se llevará a cabo un sorteo de 14 experiencias gastronómicas deluxe -una por cada municipio-. 

Es decir, si aprovechas estas rebajas y te inscribes en el sorteo, es posible que seas una de las personas afortunadas en saborear los mejores manjares de la isla de La Palma. ¿Aún no has participado?

Estas rebajas vienen cargadas de sabor con la gastronomía de La Palma

Esta campaña está en funcionamiento desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto, por lo que aún estás a tiempo de ser una de las personas premiadas. La acción se está llevado a cabo en las Zonas Comerciales Abiertas de la isla a través de ACZA los llanos de Aridanes, pymesbalta, Ace San Andrés y Sauces, El paso Crece y AEPA ZCA de Santa Cruz de La Palma, además de las  asociaciones  comerciales COEMTA, en Tazacorte, Asociación Empresarial Barlovento y ASEPAMA, de Villa de Mazo. Así mismo, entrarán los Ayuntamientos de Garafía, Puntagorda, Tijarafe, Breña Baja, Fuencaliente y Puntallana, Tazacorte y Villa de Mazo.

Esta iniciativa ha sido creada por la FEDEPALMA gracias a la colaboración de Sara Jurado, organizadora de eventos, Spar La Palma, el Cabildo de La Palma, las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, el Gobierno de Canarias y la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

No lo dudes más y aprovecha estas rebajas para apoyar al comercio local de La Palma y a la vez ganarte una auténtica experiencia gastronómica de lujo en los mejores parajes de la isla.