Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

En la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) insistimos que en estos momentos de pandemia es cuando el comercio local nos necesita más que nunca. Los efectos del covid-19 en la economía están dejando una huella latente que debemos derribar con el esfuerzo de todos y por eso en FEDEPALMA trabajamos en varias iniciativas que reactiven el tejido empresarial de la isla.

Somos conscientes de que no es un reto fácil el que tenemos por delante, pero también confiamos en nuestros conciudadanos, quienes valoran toda la trayectoria del pequeño y mediano comercio de La Palma, el que ha llenado de vida y color todas nuestras calles. Ahora nos toca a nosotros apostar por ellos y contribuir así a la recuperación económica de la isla. 

Apostamos por el comercio local como herramienta para luchar contra la crisis económica derivada del covid-19

Restablecer la economía circular de la isla es una prioridad en estos momentos en los que la pandemia comienza a estar controlada. Revertir los efectos económicos es posible si aumentamos la inversión en los productos y comercios de nuestro propio entorno. Porque ellos, a su vez, invertirán en La Palma. 

En FEDEPALMA llevamos más de un año trabajando con el objetivo de disminuir los efectos de esta devastadora crisis. Por ello hemos creado campañas de dinamización del comercio, así como diferentes iniciativas que lanzaremos en los próximos meses para ayudar a este sector que tanto nos necesita. 

Les invitamos a permanecer atentos a nuestras novedades para conocer de primera mano las propuestas que lanzaremos muy pronto con el objetivo de empujar el comercio local palmero. Además, como siempre, les animamos a ser partícipes de esta recuperación apostando por lo nuestro, el comercio de toda la vida.