Las consecuencias de la pandemia del Covid-19 están siendo desoladoras para el pequeño y mediano comercio de la isla de La Palma. En la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) llevamos mucho tiempo trabajando contrarreloj para paliar estos efectos. Y es que, si algo tenemos claro, es que ahora más que nunca la unión hace la fuerza.

Durante la primera mitad de febrero se llevó a cabo la campaña ‘Mi comercio me enamora’ con el objetivo de incrementar las ventas en los comercios de las ZCA, las asociaciones comerciales y los ayuntamientos de la isla aprovechando la celebración de San Valentín, el día de los enamorados. 

La unión de comercios, asociaciones y ayuntamientos consigue el éxito en la primera campaña de dinamización comercial de este 2021

Gracias a la colaboración de todos los agentes, esta campaña se llevó a cabo con éxito en prácticamente todo el territorio de la isla de La Palma. Campaña organizada por la Federación de Empresarios de La Palma junto con la colaboración de la Dirección de Comercio del Gobierno de Canarias, las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma. 

En FEDEPALMA siempre apostamos por la colaboración de todos para conseguir mejores resultados. No solo de las medianas y pequeñas empresas, también de los vecinos y consumidores que logran que todo el tejido empresarial local siga en pie incluso en momentos de crisis como los que estamos viviendo actualmente. 

Queremos agradecer la colaboración de absolutamente todas las asociaciones, comercios y ayuntamientos que han hecho posible que esta primera campaña anual de dinamización comercial terminara con éxito. Así como a todos los consumidores que participaron en cada uno de los sorteos. 

Desde la Federación de Empresarios de La Palma seguimos trabajando para mejorar la situación del comercio local. Pero ahora más que nunca, la unión hace la fuerza y gracias a eso podremos alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos.