Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

No están siendo tiempos fáciles para el pequeño y mediano comercio. El Covid-19 ha puesto en jaque al mundo entero y aunque en este último año hemos podido tener algunas temporadas ligeramente mejores que otras, lo cierto es que el presente y el futuro próximo sigue siendo muy inseguro. Aunque no somos del todo conscientes, lo cierto es que está en nuestra mano contribuir a mejorar esta situación: es momento de apostar por La Palma.

En la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) trabajamos ayudando a todos los sectores empresariales de la isla para minimizar el impacto de esta crisis que, siendo sinceros, se está alargando mucho más de lo que nos hubiese gustado. ¿Pero y si entre todos ponemos nuestro granito de arena e impulsamos la economía de La Palma? Esto, además de ser posible, es un compromiso que todos deberíamos adquirir.

Ayudamos a La Palma comprometiéndonos con ella

Pese a que estamos viviendo una crisis mundial, lo cierto es que entre todos podemos minimizar los efectos de la misma en la isla de La Palma, apostando por el comercio local y exprimiendo todo lo que tiene para ofrecernos. 

Este año nos comprometemos a comprar todo lo que necesitamos en los comercios de aquí, en los de toda la vida. Nos comprometemos a redescubrir la isla en nuestros ratos libres, con excursiones, experiencias gastronómicas, hospedándonos en sus rincones. Nos queda mucho por disfrutar y descubrir en ella, y no se nos ocurre mejor momento que este. 

Podemos revitalizar el comercio, invertir en la economía circular, que nos acaba llegando de nuevo a nosotros, apostar por La Palma y su progreso. Ese es el propósito de FEDEPALMA para este año, pero te necesitamos. ¿Nos ayudas?