Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

El comienzo del año se caracteriza, entre otras cosas, por el período de rebajas en los comercios. Este año, más que nunca, se trata de un momento muy esperado, con la esperanza de remontar algo de todo lo perdido por culpa de la pandemia. 

En La Palma tenemos la suerte de contar con establecimientos únicos que nos ofrecen productos exclusivos, por lo que aprovechar estas rebajas de invierno es una proposición irrechazable. Renueva la casa, el armario o lo que necesites con los mejores productos y, por supuesto, a los mejores precios. 

Las rebajas en los comercios de La Palma. Por ti y por todos

En la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) trabajamos para mejorar el tejido empresarial de La Palma, apostando por la economía circular que tanto beneficia al conjunto de la sociedad. El comercio local supone invertir en nuestra propia tierra, en los vecinos y, por supuesto, en nosotros mismos. ¿Por qué dejar pasar la oportunidad de conseguir todo eso en el período de rebajas?

Además de por invertir en la economía circular, que tan importante es hoy en día a causa de la pandemia, no podemos olvidar, como mencionamos al principio, que tenemos la suerte de contar con establecimientos de muy alta calidad en la isla. Contamos con comercios variados donde poder encontrar todo lo que necesitemos y con productos únicos y exclusivos. 

Acércate a la tienda de siempre y descubre todo lo que tienen para ofrecerte. En FEDEPALMA, en las rebajas, acudimos al comercio local y apostamos por la isla de La Palma. ¿Nos acompañas?