Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

Seguro que ya todos tenemos la lista de propósitos para este 2021. Tras los acontecimientos vividos el año pasado, este lo hemos comenzado con mucha ilusión y, sobre todo, esperanza. Pues bien, nosotros queremos proponerte un propósito más en 2021: apostar por tu isla y su comercio.

El comercio, la restauración, o incluso la industria local de la isla de La Palma no lo está teniendo nada fácil debido a la crisis sanitaria. Ahora más que nunca nos toca a nosotros, como ciudadanos, tomar conciencia y apostar por el producto local, ayudando así a miles de familias palmeras y reactivando la economía de nuestra región.

Lucha por tu isla, apuesta por el producto local

En la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) sabemos lo importante que es proteger y mimar al tejido empresarial de la isla. En situaciones como las que estamos viviendo actualmente es fundamental activar la economía circular y para ello es imprescindible la colaboración de todos los ciudadanos.

Tomar conciencia de lo importante que es formar parte de la cadena y de que todo lo que invirtamos en el comercio local acaba llegando de nuevo a nosotros es uno de los objetivos que tenemos en la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA). Por eso, este año más que nunca, queremos que apuestes por tu isla y por todos los vecinos que tienen un negocio, sea del sector que sea.

Estamos convencidos de que con cada granito de arena conseguiremos salir rápidamente, y mucho más reforzados, de esta situación que ya llevamos casi un año padeciendo. El comercio local se ha esforzado por adaptarse a las medidas de seguridad, convirtiéndose así en un entorno seguro. Ahora nos toca a nosotros responder con responsabilidad y compromiso. Ahora nos toca a nosotros apostar por la isla de La Palma.