2020 llega a su fin, un año que ha sido, cuanto menos, extraño. Terminamos el año con mucha incertidumbre y habiéndolo pasado realmente mal en muchos momentos, no obstante, en la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) creemos que es necesario buscar el lado positivo, para así poder desear un feliz año nuevo, lleno de esperanza y proyectos por cumplir.

La crisis del Covid-19 nos ha afectado en gran medida, pero también hemos aprendido muchas cosas que a nosotros nos gustaría destacar hoy. Estamos seguros de que el nuevo año será un respiro para todos y aunque quizás no lleguemos a recuperar todo lo perdido, sí que estaremos cerca de poder vivir una normalidad más segura y tranquilizadora.

Desde FEDEPALMA les deseamos un feliz año 2021

El coronavirus nos ha obligado a doblar nuestro trabajo y esfuerzo para seguir a flote en un mar de incertidumbre.  Hemos demostrado que en La Palma tenemos compromiso por nuestra tierra y nuestra gente, que son los que realmente levantan nuestra economía regional, los que dan empleo y ofrecen oportunidades. Nos hemos hecho más fuertes aunque no haya sido en las mejores circunstancias, y eso, sin duda, es un logro del año que dejamos atrás.

Recibimos al 2021 con miedo, pero también con mucha esperanza de volver a ver “la luz al final del túnel”. Si algo podemos asegurar es que en la Federación de Empresarios de La Palma seguiremos trabajando sin descanso por y para cada una de las personas que componen el tejido empresarial de la isla.

Seguiremos apoyando a los pequeños productores, al pequeños y mediano comercio que tanto nos necesita, y que más nos necesitará el próximo año. Por supuesto, también queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, pues es un trabajo conjunto y así entendemos también los logros.

Deseamos que los momentos más difíciles de 2020 se queden atrás y que el 2021 venga con la mejor de las recuperaciones para todos los sectores de La Palma.

¡Feliz 2021!