Llegamos a diciembre, el mes de las navidades, de la ilusión y de hacer balance. Nos toca vivir el último mes de 2020, sin duda, un año que no olvidaremos por todo lo acontecido. Será un mes diferente con unas fiestas fuera lo normal, pero en la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) estamos seguros  de que entre todos podremos sacarle la chispa a estas fechas.

Es un momento de consumo en el que nos acordamos de nuestros seres queridos y tenemos algún que otro detalle con ellos. Por eso es importante que antes de salir a comprar nos detengamos a pensar en la importancia que tiene elegir dónde hacerlo, y mucho más en la situación que vivimos actualmente. El pequeño y mediano comercio de La Palma, las tiendas locales de toda la vida, te necesitan ahora más que nunca.

Estas navidades apuesta por el pequeño y mediano comercio de La Palma

El comercio local tiene algunas bondades que no encontramos en ningún otro sitio. Además de contar con unos productos mucho más exclusivos y originales, nos reciben con un trato mucho más cercano y personalizado.

Pero es que además, apostar por el comercio local estas navidades supone invertir en La Palma y todos sus vecinos, pues así activamos la economía circular. Si todos consumimos en y por la isla, esa inversión acaba llegando de nuevo a nosotros y conseguiremos levantar la economía en tiempos difíciles como los que vivimos actualmente.

Un pequeños gesto como este puede suponer una gran diferencia el día de mañana. Así que no lo pienses más, y en estas fechas, regala ilusión y cariño con un sello muy especial: el sello de La Palma.