Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

El próximo viernes 27 de noviembre celebramos el Black Friday, una fecha señalada para todos los comercios que aplican grandes descuentos a sus productos. Además, se considera una fecha en la que se da el pistoletazo de salida a las compras de la temporada navideña. Sin duda, se trata de la última oportunidad para que los pequeños y medianos comercios puedan remontar lo que llevamos de año.

El 2020 está siendo, desde lejos, un año muy complicado en casi todos los sentidos. Aunque estemos pasando por una crisis sanitaria, sus efectos económicos no se han hecho de esperar, y ahora llega un momento crucial para ayudar a todos los pequeños y medianos comercios que tenemos a nuestro alrededor.

Disfruta del Black Friday en La Palma apoyando al comercio local

En la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) trabajamos para mejorar el tejido empresarial de la isla, más ahora que la estabilidad económica se tambalea y muchos negocios viven con la incertidumbre de si podrán permanecer abiertos mucho más tiempo.

El Black Friday es una oportunidad única para ambas partes. Para el comercio local para poder remontar algo de lo perdido durante este año, y para los consumidores de poder obtener lo que se necesita a precios irresistibles. Eso sí, es fundamental que a la hora de disfrutar de los múltiples descuentos de esta festividad, sepamos elegir bien el comercio donde vamos a invertir. Apuesta por el comercio local, por el comercio de siempre, y ayuda a La Palma a salir cuanto antes de esta crisis.

En la Federación de Empresarios de La Palma seguiremos trabajando para poner en valor el pequeño y mediano comercio que tanto nos necesita actualmente. Nuestro objetivo es que todos los emprendedores palmeros tengan las mismas oportunidades y tú puedes poner tu granito de arena.