En la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) seguimos trabajando para mejorar y reforzar el tejido empresarial de la isla. En estos tiempos que corren, se hace más necesario que nunca aunar todas las fuerzas para remar en una misma dirección. Por eso, la unión de todas las pequeñas y medianas empresas de La Palma no solo es una recomendación, sino también una necesidad.

Somos conscientes de los difíciles momentos que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid-19. Pero desde La Federación de Empresarios de La Palma seguimos trabajando para disminuir los efectos negativos e intentar salir incluso más reforzados de esta crisis.

FEDEPALMA: Trabajando para La Palma

Actualmente hemos reforzado nuestro mensaje sobre la importancia del consumo local y la apuesta por las pequeñas y medianas empresas de la isla. Pues si algo sabemos, es que necesitamos la colaboración de todos los ciudadanos para mejorar la economía local.

Por ello nuestro trabajo no solo se encuentra en nuestra sedes principales: en Santa Cruz de La Palma y en Los Llanos de Aridane, sino que también apostamos por el mundo digital y las redes sociales para llegar cada vez a más gente.

Ciudadanos o empresarios, podrán encontrar información muy valiosa sobre emprendimiento, inserción laboral, asesoramiento sobre la gestión de subvenciones o gabinete de empleo en cualquiera de nuestras redes sociales. Información que, por supuesto, podrán ampliar poniéndose en contacto con nosotros.

En la Federación de Empresarios de La Palma seguimos trabajando adaptándonos a las nuevas circunstancias y los nuevos medios. Nuestro único propósito es avanzar con la ayuda de todos los empresarios y también con la colaboración ciudadana.