Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

Nos basta con poner dos minutos cualquier medio informativo para darnos cuenta de que la situación económica no es la más alentadora de los últimos años. La crisis provocada por el Covid-19 está resultando devastadora para algunos sectores en concreto y para la sociedad en general. Sin duda, esta es la principal preocupación de la Federación de Empresarios de la Palma (FEDEPALMA) en este momento y por eso afirmamos con rotundidad que La Palma te necesita.

Dentro de nuestras labores de asesoramiento y apoyo a las pequeñas y medianas empresas, fomentamos con diferentes campañas el consumo local dentro de nuestra isla. ¿La razón? Porque es una manera de incentivar la economía, mejorar el tejido empresarial y poder beneficiarnos de la economía circular, invirtiendo y reinvirtiendo en nuestra propia isla. 

En esta crisis, La Palma te necesita

Cuando consumimos en la isla, en un pequeño o mediano comercio, sabemos que ese dinero, a su vez, será invertido en otro negocio de la isla. Si multiplicamos ese ciclo cada día por cada habitante de La Palma conseguiremos mejorar sustancialmente la situación actual, salvando cientos de puestos de trabajo y apostando por el crecimiento de la isla. 

Una vez más, desde La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) queremos aunar nuestras fuerzas para salir mucho más fortalecidos de esta situación. Y es que estamos seguros que con el compromiso de todos podremos llegar hasta donde nos propongamos. 

Además, esta es solo una razón para apostar por el consumo local, pues lo cierto es que en La Palma contamos con una materia prima excelente, con unos rincones envidiables y con unos servicios de primera calidad. Así que no lo olvides, en estos tiempos que corren, La Palma te necesita y tú puedes hacer mucho por ella.