Sin lugar a dudas, 2020 no está siendo un año fácil. La pandemia provocada por el covid-19 ha puesto contra las cuerdas a muchos negocios, sobre todo a las pequeñas y medianas empresas. Es por ello que en la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) concienciamos e incentivamos a la población a apostar por el producto local, a disfrutar de La Palma como lo haría un turista, saboreando nuevos platos, descubriendo los rincones más recónditos y ayudando al progreso del conjunto de los ciudadanos.

Tenemos la inmensa suerte de vivir en un lugar privilegiado, único en el mundo, con muchas bondades por descubrir. No solo contamos con una isla verde, rebosante de naturaleza, también con otros muchos espacios singulares, ya sean volcanes o playas. Contamos también con una gastronomía especialmente singular, con grandes chefs y restaurantes que explotan el producto local y realzan el sabor de nuestra isla. Redescubrir tu isla de la mano de estos grandes profesionales es un lujo que no puedes dejar pasar.

Disfrutar de La Palma de la mano de los mejores profesionales

En La Palma contamos con grandes profesionales de diferentes sectores que nos pueden ayudar a disfrutar de nuestra isla de una manera diferente. Desde el hospedaje hasta la copa de vino más deliciosa, todo lo que puedas necesitar lo tienes aquí. Por eso creemos que es hora de darle esa oportunidad a esta isla bonita y dedicarle el tiempo que merece.

Poner tu granito de arena es más fácil de lo que imaginas, y no solo disfrutarás de experiencias únicas en un entorno privilegiado, sino que, además, contribuirás a generar una economía circular, reinvirtiendo en la isla y mejorando la calidad de vida de todos sus habitantes.

En FEDEPALMA seguiremos trabajando para apoyar al pequeño y mediano comercio. Estamos convencidos de que juntos podremos salir antes y más fuertes de esta situación.