Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

En la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) trabajamos para dar visibilidad a todo el tejido empresarial de la isla, sean del sector que sean. Nuestro objetivo es apoyar al mediano y pequeño comercio, haciendo, a su vez, que la isla de La Palma crezca y avance. “Consume La Palma” engloba todos nuestros objetivos y, lo más importante, te hace partícipe del progreso.

Podemos afirmar que contamos con un sector cualificado, capaz de exprimir todas las bondades que nos regala la isla bonita. Somos un ejemplo de industria responsable, tenemos una materia prima envidiable y hemos logrado atraer a un turismo especializado y de calidad. No obstante, para seguir creciendo, necesitamos de tu aportación como consumidor. Y es que tú también apuestes por el producto local.

¿Qué ocurre cuando alguien consume un producto local?

Apostar por el producto local supone apostar por nuestra isla y por sus habitantes, es apostar por el progreso. La economía circular es el mayor incentivo que puede tener una región para su crecimiento, más aún cuando se viven crisis como la actual, provocada por el Covid-19.

Cuando se consume local sabemos que nuestro gasto está repercutiendo en nuestros vecinos, que a su vez, también apostarán por el mediano y pequeño comercio de La Palma, invirtiendo una y otra vez en todos y cada uno de los sectores de la isla, incrementando el consumo y, por ende, los beneficios globales. El dinero se queda en la isla y llega hasta el principal productor de la cadena, lo que también nos permite seguir teniendo productos de altísima calidad.

En conclusión, promover el producto local no solo nos beneficia económicamente, sino que también nos asegura obtener un producto de calidad, de kilómetro 0, acompañado de una venta personalizada y cercana.

En FEDEPALMA seguiremos apostando por incrementar el consumo local con nuestro trabajo diario. Puedes apoyar nuestra labor siguiéndonos en redes sociales o conociendo más de cerca nuestra trayectoria en nuestra página web.