Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

No están siendo buenos tiempos para los emprendedores, ni para pequeñas o medianas empresas de la isla -y de casi ninguna región-. La crisis provocada por el Covid-19 está suponiendo una prueba de fuego para muchas corporaciones que han visto de pronto mermadas sus ilusiones y todo su trabajo, pero en la Federación de Empresarios de la Palma (FEDEPALMA) seguimos trabajando intensamente para fortalecer el comercio local.

Sabemos que no son tiempos fáciles, pero también estamos convencidos de que con el esfuerzo y apoyo de todos, de esta crisis saldremos antes, y más fortalecidos. Es por ello que nuestra federación sigue trabajando de manera conjunta para reestablecer el tejido empresarial de la isla de La Palma, incentivando a todos los ciudadanos y visitantes al consumo local.

En FEDEPALMA trabajamos para fortalecer el comercio local

Generar campañas de consumo, promocionar el producto local, recalcar las bondades de la materia prima que tenemos en La Palma… Son muchas las herramientas que en los últimos meses hemos utilizado desde la Federación de Empresarios de La Palma para apoyar a todas las empresas de la isla incentivando el consumo responsable y social por parte de los ciudadanos.

Apostar por la economía circular es la mejor opción que tenemos ahora mismo, y para ello es necesario el apoyo de todos y cada de los ciudadanos. Reinvertir el dinero en empresas locales reactivará la economía, fomentando el empleo y, a su vez, el consumo.

Estamos convencidos que todo el esfuerzo desempeñado por el conjunto de empresarios y emprendedores de la isla se verá recompensado más pronto que tarde. Sin duda, en FEDEPALMA seguiremos al pie del cañón.