Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

En la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) seguimos apostando por el consumo local como herramienta para disminuir los efectos de la crisis y, sobre todo, ayudar y apoyar al pequeño comercio en estos momentos tan complicados. Desde la Patronal Palmera pretendemos concienciar a toda la población de la importancia que tiene el consumo local, mucho más aún en esta situación.

Consume La Palma, una herramienta eficaz tras la crisis económica.

La crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 ha obligado a muchos emprendedores y empresarios a cerrar las puertas de su negocio sin poder hacer nada al respecto. Muchas semanas sin ingresos que ha mermado la producción y el crecimiento esperado para este año ocasionando una crisis económica.

Ahora nos toca a nosotros, a todos los palmeros y palmeras, a arrimar el hombro para apoyar lo nuestro, nuestros productos, nuestra industria, nuestro comercio. Por eso te animamos a consumir en el pequeño y mediano comercio de nuestra isla, que a su vez repercutirá en los productores locales, que a su vez devolverán el consumo en la isla, creando un ciclo beneficioso para la isla y todos sus vecinos.

En FEDEPALMA seguiremos con nuestras campañas a favor de nuestro comercio y estamos seguros de que este bache lo superaremos unidos. Nosotros seguimos trabajando para dar respuesta a todas las necesidades del sector empresarial de La Palma.