Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

Para la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) el consumo local no es ninguna apuesta nueva. A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos puesto el foco en impulsar el comercio de la isla y, de hecho, esa también es nuestra razón de ser. La unión de todos los pequeños y medianos empresarios de La Palma ha hecho que este recorrido sea posible, pero ahora necesitamos ir más allá, te necesitamos a ti. Apuesta por La Palma y juntos nos haremos más fuertes.

La crisis provocada por el Covid-19 hace más necesaria aún la unión de todos los palmeros, para así impulsar el consumo local y levantar la economía de nuestra región. Es por ello que en FEDEPALMA hemos lanzado ya varias campañas concienciando sobre la importancia y beneficios que tiene apostar por el pequeño y mediano comercio de la isla.

Apuesta por La Palma. Consume La Palma

Por suerte, en la isla contamos con muchísimos sectores que prestan servicios de calidad a la altura de las expectativas. Buena materia prima, buenos artesanos, y buena comercialización. Lo cierto es que cuando consumimos local el beneficio traspasa ese comercio y se expande a muchos otros sectores de la isla que, a su vez, consumirán en otros establecimientos.

El ciclo económico que necesitamos en este momento depende de ti. Pues, si bien es cierto que la paralización económica que vivimos durante el confinamiento ha hecho estragos, también es verdad que ahora más que nunca, la unión hace la fuerza, y que estamos seguros de que entre todos podemos disminuir esa repercusión.

En FEDEPALMA seguimos trabajando para mejorar el comercio local y respaldar a todos y cada uno de los sectores de la isla. Y por eso nuestro mensaje seguirá siendo contundente: Apuesta por La Palma. Estamos convencidos de que juntos podremos salir mucho más reforzados.