Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

Hoy jueves 12 de marzo, se ha llevado a cabo una reunión convocada por Juventud Empresarial de La Palma (JUVEMPAL) en las oficinas de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) en Santa Cruz de La Palma, con la finalidad de presentar a la Asociación  de Colegios Profesionales de Canarias (ACPC), del mismo modo la presentación de COPTURISMO (Colegio Oficial de Profesionales en Turismo) y finalizando con la presentación de las Mesas Temáticas de Trabajo de COPTURISMO.

A dicha reunión asistieron D. Tomás Barreto Lorenzo y D. Ricardo García Ducha, presidente y gerente de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), Dña Leire Piñero de Paz, secretaria de la Asociación de Profesionales Jurídicos, Económicos y Sociales de la Isla de La Palma, asociación que firmó recientemente un acuerdo de colaboración con la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), entidad que aportará mucho a todo el sector empresarial. También asistieron D. Juan Cristóbal Hernández Cabrera, vicepresidente de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) y presidente del CIT Insular de La Palma. Del mismo modo se decidió invitar a D. Oscar León Díaz, presidente del CIT Tedote ya que desde la patronal palmera se sigue apostando por la unión de todo el sector empresarial. A dicha reunión también asistieron Víctor Hugo Rodríguez Acosta, presidente de Juventud Empresarial de La Palma (JUVEMPAL), D. Daniel Celis Sosa, decano de COPTURISMO y Dña. Eugenia Cabrera, experta en turismo. 

Durante el desarrollo de la reunión el decano de COPTURISMO, realizó la presentación de varios de los proyectos que están desarrollando e iniciativas que puedan suponer un auténtico espaldarazo al sector turístico de la isla.

Nos encontramos ante la primera de muchas reuniones que desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) y Juventud Empresarial de La Palma (JUVEMPAL) consideran importante para avanzar dentro del sector turístico y a su vez fomentar el desarrollo socio-económico de la isla de La Palma.