Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

Durante las últimas semanas hemos podido disfrutar de una campaña que apoya el consumo local en prácticamente toda la isla de La Palma: Mi comercio me enamora. En relación al día de San Valentín, desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) hemos lanzado esta iniciativa en la que se han implicado muchas otras asociaciones, comercios y Ayuntamientos, por lo que no podemos decir otra cosa que GRACIAS.

‘Mi comercio me enamora’ pretendía alentar el consumo local por las fechas de San Valentín. Se desarrolló un sorteo por cada municipio asociado a la campaña, gracias al cual los consumidores podían ganar numerosos premios atractivos. Desde FEDEPALMA queremos decir que estamos muy satisfechos con la implicación de todos los comercios y asociaciones que han colaborado y, por supuesto, agradecidos con los consumidores que han puesto su granito de arena.

Gracias por la implicación en la campaña ‘Mi comercio me enamora’. Un éxito gracias a vosotros

En total han sido 10 municipios implicados: Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane, Breña Alta, El Paso, San Andrés y Sauces, Tazacorte, Barlovento, Tijarafe, Puntagorda y Garafia. Y no podemos olvidar que ha contado con la colaboración y financiación de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, el Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma.

Por último, nos gustaría agradecer a todos los asociados a FEDEPALMA, que son la columna vertebral de nuestra federación y que también se han dejado la piel en esta campaña: La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane, Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE) de San Andrés y Sauces, La Asociación de la Pequeña Y Mediana Empresa de Breña Alta (PymesBalta) de Breña Alta, la Asociación El Paso Crece de El Paso, la Asociación de Empresarios de Barlovento y la Asociación Confederación de Empresarios de Tazacorte, y por supuesto también los asociados directos de Fedepalma de Santa Cruz de La Palma.

¡Gracias a todos por convertir ‘Mi comercio me enamora’ en un éxito para la isla de La Palma!