Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) realizó ayer miércoles, 19 de febrero, en diez municipios de la Isla el sorteo de la campaña de dinamización comercial “Mi comercio me enamora”, la cual contó con la colaboración de ZCA de Canarias y el Gobierno Autonómico. La iniciativa, que se puso en marcha el 3 de febrero y se prolongó hasta el pasado domingo 16 con resultados muy positivos, premió a aquellas personas que compraron en los establecimientos de las asociaciones y Ayuntamientos adheridos a la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA).

El sorteo se efectuó en los salones de pleno de los ayuntamientos de Garafia, Puntagorda, Tijarafe, Tazacorte, Los Llanos de Aridane, El Paso, Breña Alta, San Andrés y Sauces y Barlovento, y en las propias oficinas de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), situadas en Santa Cruz.

Entre los premios más reseñables destacan las seis cenas o almuerzos dados en las tiendas Boutique Adri`S, Impacto, Tienda Diez Euros, Cinco y Diez, Calzados Barreto y Different, por parte de la asociación ACZA Los Llanos de Aridane; las cinco cenas románticas de PYMESBALTA repartidas en Tea & home 2, Cafeteria Tikitaka, Deportes Pivot y Librería Charo; el fin de semana para dos personas en Tenerife entregado en Tasca Barbanera de El Paso Crece; así como las tres cenas románticas de ACE San Andrés y Sauces, repartidas en Restaurante el Canal, Supermercado Bernal y Gastrobar Tasca El Bejeque. 

63.400 papeletas

Asimismo, entre los galardones destacan viajes a diferentes islas del Archipiélago. Es el caso de un fin de semana para dos personas a Tenerife, cuyo premio se entregó en la Peluquería Tere, cortesía de la Asociación Empresarial Barlovento; el viaje para dos personas a Las Palmas de Gran Canaria y dos entradas para acudir al concierto de Mark Anthony, entregado por COEMTA Tazacorte y el consistorio del municipio en la Peluquería Mali; al igual que los clientes triunfadores de Vida San, quienes recibirán del Ayuntamiento de Tijarafe un fin de semana para dos personas a Tenerife.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Garafía obsequiará con tres rutas termales en el Hotel Teneguia Princess a los compradores ganadores del Spar Santo Domingo 2 y Restaurante Briesta; y el Ayuntamiento de Puntagorda con un viaje para dos personas a Lisboa a los boletos vencedores de Spar el Pinar.

Con todo, la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) sorteó tres cenas románticas, cuyos ganadores fueron los clientes de Sport Line, Pagonza y deportes Marce.

Las entidades comerciales y ayuntamientos, que se pondrán en contacto con los premiados durante los próximos días, lograron unos resultados muy positivos con 63.400 papeletas entregadas y cumpliendo así el objetivo principal: fidelizar clientes en los comercios tradicionales y favorecer su crecimiento.

Desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), a través de este tipo de iniciativas, siguen trabajando por el desarrollo socioeconómico de la isla de La Palma y sus comercios.