Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

En la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) sabemos que no hay que bajar la guardia y por eso cada día trabajamos por mejorar todos nuestros servicios que contribuyen al desarrollo local de la isla

El entorno profesional es fundamental dentro del tejido local, por eso cuidamos cada detalle para que nuestros socios puedan crecer y, de esa manera, fomentar el desarrollo socioeconómico de La Palma. Ayudando, como venimos haciendo desde hace tiempo, a las pequeñas y medianas empresas de la isla.

¿Qué servicios ofrecemos en FEDEPALMA para fomentar el desarrollo local?

En la Federación de Empresarios de La Palma sabemos lo importante que es la formación, el asesoramiento jurídico o incluso la inserción laboral, por eso hemos diversificado todos nuestros servicios para ofrecer una ayuda completa que fomente el crecimiento.

1.Gabinete de empleo.Este Gabinete tiene una amplia trayectoria ayudando a los isleños a incorporarse al mercado laboral y también a mejorar sus condiciones actuales. Se evalúa cada perfil y se personaliza la ayuda en función de las características y necesidades de cada usuario.

2. Inserción laboral.Con el fin de ayudar a los asociados del sector empresarial, así como a todos los usuarios de la isla, funcionamos como nexo de unión entre las necesidades laborales de unos y otros. Mejorando así la comunicación y relación entre empresarios y trabajadores.

3. Asesoramiento para emprendedores.Todas aquellas personas que quieran aventurarse en el maravilloso mundo del autoempleo y emprendeduría podrán apoyarse en nosotros para una primera orientación. Contamos con un amplio conocimiento de diversos sectores en la isla, por lo que podemos enfocar los negocios a vías efectivas.

4. Asesoramiento para la gestión de subvenciones.Todos los asociados cuentan con una ayuda y orientación en la tramitación y solicitud de subvenciones públicas, con el fin de mejorar sus servicios.

Si quieres saber más de FEDEPALMA solo tienes que visitar nuestra página web o seguirnos en redes sociales.