Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

FEDEPALMA surge con el objetivo de aunar en una misma organización a empresarios de diferentes sectores de la La Palma y apoyar el mediano y pequeño comercio local. Actualmente contamos con asociados del comercio, del sector primario, del turístico, la contrucción, el metal, y un largo etcétera.

Como decimos, nuestro objetivo principal es mejorar y fomentar el comercio local que, en definitiva, promueve el resto de sectores. Para conseguir nuestros objetivos y aunar las fuerzas desde todos los rincones de la isla, ofrecemos una serie de servicios que ayudan a los asociados y también a la ciudadanía palmera en general.

Contamos con un gabinete de empleo para conectar empresarios y ciudadanos de manera personalizada. Es decir, elaboramos un perfil de los demandantes de empleo que puedan servir a las necesidades de las empresas. Además de los programas de inserción laboral, contamos con asesoramiento para emprendedores y ante la gestión de subvenciones, proporcionando información y ayuda a todos los empresarios que lo necesiten.

Únete a nuestros asociados

Si crees en nuestros objetivos y piensas que nuestros servicios pueden ayudarte, no dudes en contactar con nosotros, posiblemente seas uno de los próximos asociados. Sin duda creemos que cuanto más fuertes seamos, mayores retos conseguiremos, para ello es fundamental contar con empresarios comprometidos y el apoyo de la ciudadanía.

Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras dos sedes de la isla, en Santa Cruz de La Palma y en Los LLanos. Pero también puedes visitar nuestra página web o incluso seguirnos en redes sociales.