Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

El próximo 19 de marzo se celebra la entrañable fecha del día del padre. Un día muy especial para todas las familias, en las que aprovechamos para reconocer la figura paterna y agradecerle todo el “esfuerzo” depositado en nosotros.

A un padre debemos reconocerle ese trabajo todos los días del año, pero estaréis de acuerdo con nosotros en que si, además, tenemos un detalle en este día, nuestros padres se van a sentir plenos, satisfechos y felices.

Por eso, os animamos a salir a la calle y a buscar ese detalle que no por ser caro es mejor, sino por ser especial se convierte en único. Y por suerte, en la isla de La Palma, contamos con muchos establecimientos personalizados en los que podemos encontrar ese detalle perfecto que andábamos buscando.

El día del padre consume local

Consumir en el pequeño y mediano comercio de nuestra isla no solo favorece nuestra propia economía, sino que, además, encontramos aquí un trato personalizado y productos locales y mucho más personales.

Si buscas un regalo diferente, personal y capaz de sorprender a tu padre, no dudes que en los comercios locales encontrarás lo que buscas.

En Fedepalma nos preocupamos, entre otras cosas, por todos aquellos comercios locales que se están haciendo un hueco en nuestra isla. El consumo local es uno de los principales promotores de nuestra economía, por lo tanto, cuidarlo y respetarlo es responsabilidad de todos.

Ya lo sabes, el próximo 19 de marzo, día del padre, y todos los días del año, consume y en los locales de toda la vida.