La Federación de Empresarios de La Palma, se reúnen junto con sus asociados y profesionales del sector, en La Casa de la Cultura de El Paso, para su primer desayuno de trabajo.

La Federación de Empresarios de La Palma junto con su presidente D. Tomás Barreto, realizarán el próximo día 6 de febrero un desayuno de trabajo de FEDEPALMA para sus asociados y profesionales del empresariado palmero.

La jornada tratará sobre las “Novedades Fiscales del 2019” contando con la presencia del señor César Acosta Criado, socio del Área Fiscal de Garrigues, teniendo como objetivo que los asistentes estén informados de los cambios fiscales para este año 2019 así como la resolución de dudas de las mismas.

Dicho evento, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de El Paso, dando comienzo a las 9.30 horas y finalizando a las 11.30 horas.

Con este evento comienza una serie de reuniones y jornadas marcados dentro de la estrategia que FEDEPALMA plantea para este año 2019, estableciendo un foro permanente de intercambio de ideas y debate con el objetivo de fortalecer el tejido empresarial de La Palma dotándolo de las herramientas necesarias para seguir mejorando y avanzando en su actividad diaria.